sábado, 14 de enero de 2012

DULCE ENTRENAMIENTO....

Este viernes, más de un mes pasado mi cumpleaños... por fin les llevé a mis compañeros del grupo de trail, los cupcakes que les habia prometido.... Le habia comentado tambien al entrenador que le haria algo con el logo de su empresa , GLOBAL TRAINER.... para agradecerle que nos anime como lo hace cuando las fuerzas nos fallan... Tendriais que oirlo.... "Vamos cabr.....(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip)....moved ese culo!!!!!!


Pues bien... finalmente les hice unos cupcakes de chocolate blanco rellenos de dulce de leche, y la cobertura és de fondant en azul y blanco con letras en azul y negro.
No sé si se aprecian los dibujos en la O y la A, pero tela el trabajo que me dieron.... con el pulso que yo tengo.... y a pincel!!!
Os pongo la receta, que és una variación de las de chocolate de Marcela Capó:

Batimos 180 de mantequilla a temperatura ambiente con 180 de azúcar. Añadimos 4 huevos, uno a uno y sin dejar de batir, hasta incorporarlos bien en la mezcla anterior.
Incorporamos unos 100g. de chocolate blanco que habremos fundido con 4 cucharadas de leche.
Tamizamos 300g. de harina con una cucharada de colacao y 1/2 sobre de levadura y la añadimos a la mezcla anterior. Batimos bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Rellenamos los moldes hasta la mitad y metemos en el horno previamente calentado a 160º.
Cuando esten, los sacamos del horno, los dejamos enfriar 5 min. y los pasamos a una rejilla hasta que esten frios completamente.
Abrimos un copete arriba, rellenamos de dulce de leche(yo compro el de La Lechera) y volvemos a tapar.
Ponemos otra capa de dulce de leche por encima y colocamos la decoracion en fondant que nos apetezca...


Y estos són los dibujitos que me dieron la tarde... Por dios!! Que mal dibujo!!!

Y finalmente, después de un duro entrenamiento (jejejej) llega la hora de los ejercicios y estiramientos.... entonces yo que saco los cupcakes y ... Sorpresa!!! Nos ponemos a hablar de ellos, que si que bonitos, de que són, vamos y nos hacemos una foto... que al final fué un book entero porqué no quedaban bien..... total, que se nos va el tiempo y al final, solo hicimos los estiramientos.
Y como no... aquí nos teneis!!!


Bueno, os dejo, porqué como de costumbre se me han hecho las 2 de la madrugada aquí, en el ordenador...

Hasta el siguiente post!!!!!!

1 comentario:

  1. Te quedaron muy bonitos ,desde luego que yo los dibujitos ni intentarlo vamos asi que tienes que estar muy contenta con el resultado y seguro que estaban buenisimos,un besito.

    ResponderEliminar