sábado, 7 de enero de 2012

RED VELVET .... POR NO HACER ROSCÓN!!

Hola de nuevo!!!! Aquí estoy, después del resacón de los reyes!!!
Este año, me tocaba hacer el postre del dia de reyes, pero tenia un problema... y es que no me gusta el roscón de reyes!!! Pues bueno.... pedí que me dejaran hacer otra cosa (aparte compraron un roscón pequeño, para el que lo prefiriera.). Y como después del fracaso (de color) con los red velvet cupcakes, me quedé con el gusanillo de volver a probarlo... me dije.... pués RED VELVET!!! Pero esta vez en tarta, así si meto la pata otra vez, que sea a lo grande!!!!


 Mirad que vistas más bonitas hay desde mi casa!!!
Pues no! Esta vez me salió del color que debia!!

Lo que si hize fué una variante en la cobertura. Hize una buttercream de vainilla (usé blanqueante para aclarar el tono amarillento).

No os pondré la receta del red velvet, porqué la encontrareis en un montón de sitios, pero si os diré que en la primera receta que probé me ponia 3 cucharadas de cacao polvo, y me quedó muy marrón. Esta vez he puesto solo 1 cucharada.

Ahora ya solo me falta probar la receta original con frosting de queso!!!!

Espero os animeis a probarlo, si aún no lo habeis hecho. És una tarta muy vistosa y gusta mucho.

Hasta pronto!!!!

5 comentarios:

  1. Seguro que estaba buenísima!!...que buena pinta tiene un rato ^_^
    A mi me pasa lo mismo, no me gusta el roscón e hice cupcakes, nadie se quejo ni echo en falta el roscón...seguro que en tu caso tampoco ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, y qué original hacerla para Reyes!! Seguro que le encantó a todo el mundo.
    Por cierto, unas vistas preciosas de la montaña, qué suerte vivir en un sitio así!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo¡¡¡ te ha quedado estupendo el color y seguro que el sabor,las vistas de lujo,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó fantastico!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. yo también me hago seguidora!!!que la tarta red velvet tiene muy buena pinta!!!besos!!!

    ResponderEliminar