martes, 6 de diciembre de 2011

Por fin, cupcakes navideños

El sábado invité a unos amigos a cenar a casa, y como la navidad ya está cerca y aún no habia hecho ningun dulce navideño, decidí obsequiarles con unos cupcakes navideños...
Me apetecian con una buttercream de chocolate, pero tenia dos problemas:
1- A mis hijas, los dulces muy azucaradoa no les gustan
2- Y el más importante.... la hija de una de mis amigas, es celíaca, y no queria tener q decirle, "para ti no hay".

Así que al final opté por hacer dos tipos:

1-Cupcake con pepitas de chocolate y buttercream de chocolate

Para decorarlos use el buttercream de chocolate y le puse unos cacahuetes tipo lacasitos (eran de otra marca) en rojo y verde y una estrellita dorada de azúcar. Por encima purpurina roja.

Esta la hice antes de poner el cacahuete! jejjejejejej

2- Para los niños,y para que todos tuvieran lo mismo, lo que hice fué comprar unas madalenas sin gluten ya hechas. Las decoré con una rosa de nocilla (tuve que empezar un bote nuevo porqué aunque la nocilla no tiene gluten, la que tenia empezada en casa estaba contaminada, de untar los bocadillos de mis hijas). Como los cacahuetes no sabia si tenian o no gluten y no tenia suficientes lacasitos para todos, opté por hacer una con los lacasitos (q no tienen gluten) y el resto con los mismos cacahuetes que los mayores.




Y este fué el resultado!!!!  Ahora ya estoy pensando en los próximos navideños, que los quiero llevar el viernes de la semana que viene al colegio de mis hijas, para unas meriendas solidarias que organizamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario