lunes, 12 de marzo de 2012

TARTA I-PHONE

Hola de nuevo!!

La otra semana fué el cumple de mi hija mayor, y como a mi hija pequeña, le tenia que hacer  un pastel para llevar al colegio y otro para la fiesta....
Pues bien, resulta que después de ver un montón de tartas preciosas por internet y de darle un montón de ideas, va y me pide.... un I-phone blanco!!!!
Me hizo una ilusión, que no veas. Con las ideas preciosas que habiamos visto....
En fin, menos mal que para la fiesta me pide una de la Pantera rosa (se ve que en clase de música estan estudiando la banda sonora de la peli).

Pero vamos, que como ella queria el I-Phone, yo le hice el I-Phone:


No veas los iconos.... como no tengo material y todo lo hago a pulso.... pero bueno, no quedaron mal.


La tarta tenia unas unas 40 raciones!!! O sea que la que les sobró a los niños, acabó en la sala de profes!!!

El bizcocho, el clásico que uso siempre, pero triplicando los ingredientes. Le di sabor fresa con el yogur, una cucharadita de eséncia y lo calé con almíbar de fresa.
El relleno, ganache de chocolate negro con queso mascarpone (a partes iguales ganaché con queso), y ganaché de chocolate blanco.

Riquísimo!!! Como todo lo que lleve chocolate!!!

Bueno, os dejo, tengo que empezar a pensar en el bizcocho para la tarta de la Pantera Rosa!!!

Hasta el siguiente post!!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    madre mia !! para 40..!!! me sudan las manos sólo de pensarlo..!! la tarta ha quedado muy bien ! muy graciosa... vaya currazo!! felicidades !!
    besazo
    Norma.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa¡¡¡¡¡ te ha quedado estupenda,y debia estar riquisima con esos rellenos,felicidades para tu niña y para ti por ese arte que tienes,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial!! me gusta mucho al igual
    que tu blog con tu permiso me quedo por
    estos lados y te invito al mio.

    ResponderEliminar