domingo, 27 de noviembre de 2011

De como me decidí a hacer un blog...

Hola a todos!!!
Vereis..... hace mucho tiempo que hago reposteria. Me encanta hacerla (aunque suene raro, no suelo comerla), y que los demás disfruten de ella.
Nunca me habia planteado hacer un blog, hasta que empezé a hacer cupcakes.... entonces empezé a pensar... porqué no compartir estos deliciosos dulces con todo el mundo!!!!
Y aquí estoy. Me ha costado lo mio, porqué no tenia ni idea de como hacer un blog (sigo sin tener ni idea), pero he hecho como con los cupcakes, experimentar, hasta que ha salido esto. Con el tiempo espero ir mejorandolo....
En cuanto vea como colgar las fotos, empiezo a hacerlo.

2 comentarios:

  1. Yo también empecé hace poco, te deseo mucha suerte, me haré seguidora, muchos éxitos
    este es mi blog por si quieres visitarlo
    http://sweetagus-magali.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ahora mismo voy!!! yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar