lunes, 21 de octubre de 2013

TUTORIAL HALLOWEEN CON PROPUESTA

Hace tiempo que buscaba la manera de dar a conocer mis tutoriales y compartirlos con el máximo de gente posible y ayudar a otros blogs o páginas a crecer... Si, buscaba...Porqué creo que ya he encontrado la forma de hacerlo. A ver que os parece. Mi propuesta es la siguiente: Cuando utilicéis alguno de mis tutoriales, podéis publicar vuestro trabajo en vuestros blogs o páginas, con un link hacia la entrada del tutorial, así más gente los conoce. Por otro lado, me mandáis una foto del trabajo en cuestión y el nombre de vuestro blog o página, y yo haré una entrada en Facebook y lo publicaré también en el blog con un enlace. Os gusta la propuesta? Pues venga, ya estoy esperando vuestras fotos!! Y ahora a lo que vamos... los tutoriales. Si, si, en plural. Porqué son dos.

 Gorro brujita



Primero cortamos un circulo y lo afinamos de los bordes con la esteca de bola, para dar movimiento al ala del sombrero. Hacemos un cono que iremos afinando de la punta hasa que quede finito, y luego lo doblaremos un poco. Pegamos el cono encima del ala. Cogemos una tira de fondant lila y hacemos que pondremos alrededor del cono. Luego con una bolita de fondant amarillo hacemos la hebilla.

 Calabaza



Partimos de una bola que achataremos un poco y haremos un agujero arriba con una esteca de bolillo. Con la esteca de corte haremos alrededor de la calabaza unos pequeños surcos. Cogemos una bolita pequeña, la achatamos y le hacemos también unos surcos, y la pegamos en el agujero de la calabaza. Ahora hacemos el tronco con una tira de fondant alargada. El último paso es pegar una hoja que tendremos secando un rato antes. Para hacerla solo hay que coger una tira finita de fondant y enrollarla alrededor de un palillo. Estas dos figuritas las usé para decorar los cupcakes del próximo curso de Halloween que voy a dar la semana que viene.





Ahhhh! Por cierto. No quiero acabar sin poneros la foto de unos cupcakes muy especiales... Sirvieron para decorar el aparador de una óptica. Nada mas y nada menos que para la colección de Agata Ruiz De La Prada.




Os gusta????? A mi me encantó hacerlos. Hasta el siguiene post!!

1 comentario: