martes, 18 de diciembre de 2012

PREMIOS!!!!!


Hola!

Ahora hacia un montón de dias que no hacia ninguna entrada. Pero es que no tengo tiempo para nada. De hecho, tengo un montón de entradas pendientes, y algunos premios, que quisiera agradecer. Algunos hace tiempo que los recibí, otros, nuestro amigo Facebook (que tanto nos quiere) los habia ocultado como Spam... en fin que hoy, que he sacado algo de tiempo, quiero agradecerlos.
No voy a poder repartirlos, lo siento muchísimo, son demasiados, y hay tantos blogs que me encantan, que podría estar hasta mañana decidiendo.
Quiero dar mil millones de gracias a :

Peppa Pig España Premio Dardos
Motivada CON La Cocina Premio al blog mas bonito
CupCakes Ivy Premio Best Blog
Duliciosamente Premio Liebster Award

Os dejo los enlaces , para que les hagáis una visita y os quedéis en sus blogs . Merece la pena, de verdad!!
Ellas merecen todos los premios que me han dado a mi.
Y estos premios, en lugar de repartirlos a unos pocos, quiero dárselos a todos los blogs que sigo, a todas las páginas de Facebook que sigo también... De todos aprendo y con todos me enriquezco. Todos me aportan algo.


Y como no me gustan demasiado los post sin fotos, os dejo una tarta que hize para la hija de una amiga. No pongo receta, porqué usé una que ya tengo en el blog. La niña, me pidió una tarta azul y con flores.
Hacia poco habia comprado un molde de silicona  de wilton, de los que llevan decoraciones y cenefas, con flores y ramas, y es lo que usé para el arbol.
Són muy fáciles de usar. Solo hay que untar primero con glas o maizena, poner el fondant (la cantidad justa para que no sobresalga), apretar, y sacar con muuuuucho carinyo!














Muchos besos y hasta el siguiente post!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tus premios Laura, el blog te ha quedado muy chulo. Un besote enorme.

    ResponderEliminar