martes, 19 de noviembre de 2013

LAYER DE MIEL Y ESPECIAS

Hola de nuevo! Hoy os traigo una de las recetas que más me ha sorprendido de las que he probado.
Un layer de canela, miel y frutos secos.
cuando tengo algún ratito libre, sobretodo por las tardes, me gusta escoger alguno de los blogs que sigo,  escoger una receta y hacerla.
Bien, pues la última vez que lo hice, estuve "espiando" el blog de Esther Sweet Home, y de entre todas las espectaculares recetas que publica, hubo una que me llamó la atención.
Fué esta. Así que me puse manos a la obra con mis hijas. El resultado, una texura sorprendente y un sabor muy original... buenísimo!!!



No voy ni a poner la receta, os dejo directamente el enlace, porqué la hice tal cual, excepto que cambié el aceite de maiz por girasol.

Si algun@ no ha visitado aún el blog, no dejéis de hacerlo. Os gustará, os lo aseguro.



Hasta el siguiente post!!


2 comentarios:

  1. Qué curiosa receta, pero tiene buena pinta eh!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!! Pásate por mi blog qu te he dejado un regalito. Besitos.

    ResponderEliminar